Inicio / Noticias / ¨Pedaleando en domingo¨: ALCALDÍA GENERA ESPACIOS PARA EL CICLISMO FAMILIAR

¨Pedaleando en domingo¨: ALCALDÍA GENERA ESPACIOS PARA EL CICLISMO FAMILIAR

El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, a través de la Unidad de Tráfico, Transporte y Vialidad (TTV), con la finalidad de generar espacios de esparcimiento familiar presenta el proyecto ¨pedaleando en domingo¨, proyecto que iniciará el domingo 16 de junio en la Plaza  Aniceto Arce.

La Unidad realizó los estudios técnicos correspondientes y a través de ese análisis  determinaron realizar todos los domingos está actividad familiar. Se habilitará la Av. Venezuela y la Plaza Aniceto Arce para llevar adelante el  proyecto ¨PEDALEANDO EN DOMINGO¨.

La propuesta ¨PEDALEANDO EN DOMINGO¨, tiene el objetivo de integrar a las familias y  persigue fomentar e incentivar el uso de la bicicleta, “En esta concepción se tendrán en cuenta dos aspectos complementarios, por un lado hacer más atractivo el uso de la bicicleta como medio de transporte para los desplazamientos cotidianos de los ciudadanos y por otro lado,  generar espacio de encuentro familiar y de amistad” dijo el Responsable de la Unidad de Tráfico y Vialidad, Wladimir Paca.

Por otro lado informó también que los clubes de ciclismo del municipio, participarán de las jornadas cada domingo junto a sus familias.

X