Destacado

AGUA PERMANENTE PARA SUCRE

Las instrucciones del alcalde Iván Arciénega Collazos, previenen que el agua no debe faltar en las zonas altas de Sucre.

Todos los días la Unidad de Riesgos cumple la labor de distribución del líquido elemento en los barrios más alejados de la ciudad y mantener los niveles correspondientes en los tanques colectores de agua.

Ante el bajo caudal de Cajamarca que se sintió los últimos dias en zonas altas del distrito 3 , el Gobierno Autónomo Municipal, en coordinación con ELAPAS, traslada agua al tanque número uno de la zona Lajastambo para la compensación de volúmenes en horarios diurnos y nocturnos sin importar que sea fin de semana o feriados.

El objetivo es no hacer faltar el líquido elemento en las familias de Sucre y puedan tener en sus hogares, el recurso hídrico que es elemental en la vida y sobre todo un derecho.

La Unidad Municipal de Riesgos de igual forma realiza la dotación de agua en cisterna a aquellos barrios que requieren de este elemento vital. La coordinación es permanente con los dirigentes de las juntas vecinales de los distritos donde requieran agua.