Noticias

ALCALDE CONSIGUE APOYO DE LA GOBERNACIÓN DE CHUQUISACA PARA LOS I JUEGOS BOLIVARIANOS DE LA JUVENTUD 2020

El Alcalde de Sucre, Iván Arciénega Collazos, impulsor de la organización de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud 2020, consiguió el apoyo de la gobernación del departamento de Chuquisaca, tras su visita realizada la tarde de hoy, jueves junto a la comitiva de la Organización Deportiva Bolivariana ODEBO y el Comité Olímpico Boliviano COB.

La Máxima Autoridad del Departamento de Chuquisaca, Esteban Urquizu, aceptó la invitación realizada por el Alcalde Iván Arciénega, de ser parte del Comité Ejecutivo de la de los I Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud que se desarrollará en la ciudad capital el año 2020, ratificando su respaldo pleno en el desarrollo de la justa deportiva bolivariana.

La posesión de Comité Ejecutivo de los I Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud, se realizará mañana, viernes 10 de agosto a horas 10:00 en el auditorio de la Villa Bolivariana. Dicho comité estará conformado por el Gobierno Central, la Gobernación de Chuquisaca, la Universidad de San Francisco Xavier y el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, quienes a partir de dicha posesión tendrán la responsabilidad de trabajar en la parte organizativa del evento deportivo.