Inicio / Deportes / ALCALDE EMITE DECRETO MUNICIPAL PARA SEGUIR APOYANDO AL CAMPEÓN DE RAQUETBOL CONRADO MOSCOSO ORTIZ

ALCALDE EMITE DECRETO MUNICIPAL PARA SEGUIR APOYANDO AL CAMPEÓN DE RAQUETBOL CONRADO MOSCOSO ORTIZ

Una bienvenida especial es lo que recibió el campeón de Raquetbol, Conrado Kevin Moscoso Ortiz, tras su arribo a la Ciudad de Sucre la mañana de hoy, martes al Aeropuerto de Alcantarí, donde el Alcalde Municipal de Sucre, Iván Arciénega Collazos, autoridades municipales y policiales lo recibieron con guirnaldas y aplausos por su loable participación en los XI Juegos Suramericanos 2018 que se desarrolló en la Ciudad de Cochabamba.

Tras la excelente participación del chuquisaqueño, Conrado Moscoso en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, el Alcalde de Sucre, en un acto especial desarrollado en el Palacete Municipal de El Guereo, entregó plaquetas de reconocimiento al flamante deportista y su entrenador Conrado Moscoso padre, por llevar en alto la representatividad de Sucre, Chuquisaca y Bolivia.

Además la autoridad edil promulgó el Decreto Municipal Nº 29/2018, para seguir coadyuvando la formación deportiva de Kevin Conrado Moscoso, dicho apoyo consiste en:
– La compra de pasajes para la participación de nuestro representante en eventos de orden internacional:
– Pasajes aéreos para su competición en el evento Mundial de Raquetbol a desarrollarse en Colombia en el mes de agosto.
– Pasajes aéreos para su competición en el Tur Americano de Raquetbol en el mes de septiembre.
– Apoyo de Bs. 3.000 de manera mensual en materiales de entrenamiento y sobrealimentación para su preparación de cara a los juegos panamericanos de lima 2019.