Inicio / Destacado / ALCALDE ENTREGÓ REGALOS DE NAVIDAD A LOS NIÑOS DE “AZARI”

ALCALDE ENTREGÓ REGALOS DE NAVIDAD A LOS NIÑOS DE “AZARI”

En el mes de la Navidad, los niños de la Unidad Educativa “José Clemente Maurer”, en la zona de “Azari” del Distrito Cinco (D-5), recibieron la mañana del miércoles 5 de diciembre, una chocolatada y regalos de Navidad por parte del Alcalde de Sucre, Iván Arciénega Collazos.

La primera autoridad del municipio, compartió una chocolatada con los niños de la Unidad Educativa “José Clemente Maurer”; informó también que llegará a los ocho distritos del municipio para compartir y disfrutar de la identidad y cultura navideña sucrense y chuquisaqueña con los niños.

Hubo un gran niñito que llegó al mundo para cambiar, dar esperanza de salvación y de vida, por eso la Navidad es familia, esperanza, unidad, cultura, identidad y tradición”, fue el mensaje del acalde Iván Arciénega Collazos, al momento de entregar los regalos a los niños.

Con baile y alegría, los niños disfrutaron de la actividad que organizó el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, en el D-5, en homenaje a las fiestas de fin de año, cumpliendo con el programa de gestión social, bajo la consigna “Que Sucre se vista de colores, de amor, paz y esperanza”.