Inicio / Destacado / ALCALDE IVÁN CONTINÚA ENTREGANDO REGALOS A LOS NIÑOS DE SUCRE

ALCALDE IVÁN CONTINÚA ENTREGANDO REGALOS A LOS NIÑOS DE SUCRE

Continúa el recorrido para la entrega de regalos navideños por parte del Alcalde de Sucre, Iván Arciénega Collazos; esta vez, los niños de la Unidad Educativa “Franz Tamayo”, del Distrito Dos (D-2), fueron agasajados durante la mañana del viernes 7 de diciembre.

En el acto, el burgomaestre de la Capital, destacó la importancia de la Navidad sucrense y hacer conocer a toda Bolivia, la tradición y cultura navideña de la Capital. El mensaje navideño a los niños fue, el de ser personas de bien y festejar estas fiestas de fin de año en familia, pidiendo al niñito Jesús, salud, trabajo y unidad familiar.

La estudiante Vanesa, en representación de los niños de la Unidad Educativa “Franz Tamayo”, agradeció la visita de la máxima autoridad del municipio, “Es un momento muy importante para nosotros, nos honra su visita alcalde; agradecemos el colocado de las barandas de mi escuela y también agradecer por los regalos”, dijo.

Los niños, maestros y padres de familia disfrutaron de la chocolatada organizada por el Programa Municipal de Inclusión Social y Gestión Social, con el tradicional baile del “chhuntunki” y la degustación del buñuelo.