Inicio / Noticias / ALCALDÍA ACUDE AL LLAMADO DE LOS VECINOS DE LA CALLE EMILIO MENDIZÁBAL

ALCALDÍA ACUDE AL LLAMADO DE LOS VECINOS DE LA CALLE EMILIO MENDIZÁBAL

La Dirección Municipal de Alumbrado Público junto a la Dirección de Riesgos, la mañana del feriado lunes 6 de agosto, acudieron de forma inmediata, al llamado de los vecinos, que informaron sobre un choque de motorizados suscitado en la calle “Emilio Mendizábal”, Barrio Petrolero, que involucró un poste de alumbrado público en plena vía.

Al lugar se trasladó el personal para realizar el retiro de dicho poste; además de resguardar los cables de energización, evitando accidentes posteriores y resguardando la seguridad de la población que transita por el sector.

“Se atendió la colisión sin daños personales, sólo materiales de consideración, debido a que en el momento del choque no se encontraban personas circulando por el lugar, sólo los vecinos que procedieron llamar a las instancias pertinentes”, sostuvo el Director de Alumbrado Público, Oswaldo Fong.

La satisfacción de los vecinos se tradujo en una atención oportuna por la Dirección de Alumbrado Público y Dirección de Riesgos que trabajan las 24 horas del día, atendiendo cualquier emergencia.

P.T.C