Inicio / Noticias / ALCALDÍA AMPLIA HORARIO DE ATENCIÓN PARA PAGO DE IMPUESTOS HASTA LAS 10 DE LA NOCHE

ALCALDÍA AMPLIA HORARIO DE ATENCIÓN PARA PAGO DE IMPUESTOS HASTA LAS 10 DE LA NOCHE

Con el objetivo de brindar mayor comodidad a los contribuyentes, la Dirección Municipal de Ingresos, amplió el servicio de atención para el pago de impuestos y obtención de proformas en horario nocturno de 18:30 a 22:00 de lunes a viernes.

Los contribuyentes pueden acudir a las oficinas del punto de enlace, ubicado en el Palacio Consistorial de la Plaza “25 de Mayo” o aproximarse por el ingreso lateral de la calle “Arenales” Nº 2.

Asimismo, se dispuso en cada distrito municipal los puntos de enlace habilitados, para el pago de impuestos.

– Subalcaldía (D-2), calle “Daniel Sánchez Bustamante” detrás del Hospital “Universitario”.

– Dirección de Ingresos (D-3), en el Complejo Administrativo de “Yurac Yurac”,

– Cementerio General (D-4).

– Oficina Subalcaldía (D-5), ubicada en el coliseo “San José”- segundo piso.

Cabe resaltar, que la población puede acudir a las entidades financieras y hacer efectiva su cancelación. Lo que se debe presentar es el comprobante del último pago o mencionar el número de placa de su vehículo; para el pago de patentes, se debe indicar el nombre de la actividad económica.

Por otro lado, en los puntos de enlace se puede obtener las proformas que demuestren datos sobre la deuda tributaria; sea por concepto de impuesto municipal a la propiedad de bienes inmuebles (IMPBI), impuesto municipal a la propiedad de vehículos automotores terrestres (IMPVA) y patente anual a la actividad económica.

También puede acceder a la página del RUAT www.ruat.gob.bo para conocer su deuda en el pago de impuestos de los rubros a cancelar.