Inicio / Noticias / ALCALDÍA BRINDARÁ TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE LA MANIPULACIÓN Y VENTA DE PESCADOS

ALCALDÍA BRINDARÁ TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE LA MANIPULACIÓN Y VENTA DE PESCADOS

La jornada de hoy lunes 15 de abril, en el salón de conferencia de la plaza 25 de mayo, en un trabajo coordinado entre el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre y SEDES, anunciaron, que se ejecutará un taller de “Capacitación y Manipulación de Pescado”, que se efectuará mañana martes 16 de abril, en instalaciones de la Villa Bolivariana “Zona Sur” a partir de horas 15:00, dirigido a todas las personas que se dediquen a la venta de este producto.

“el taller de capacitación y manipulación, es estrictamente obligatorio; ya que serán los únicos autorizados para vender este producto. También quiero aclarar y dar a conocer a toda la población del municipio, que el trabajo que realiza la Intendencia Municipal, juntos a SEDES, se realizará todo el año, con distintos productos, precautelando la salud de la población”, fueron las palabras del Responsable Municipal de Mercados, David Ortega.

El encargado de alimentos y bebidas del SEDES, Franz Gómez, también dio detalles sobre el taller “el trabajo a realizar es preventivo, donde las vendedoras y vendedores, deben cumplir todos los requisitos que la norma establece, en especial aprenderán a manipular el pescado, con la higiene adecuada”. dijo

El pescado, tiene mayor demanda en la temporada de Semana Santa, la venta se realiza  en todos los mercados, en especial en “El Morro”, “San Antonio” y “Mercado Central”.

X