Inicio / Destacado / ALCALDÍA DE SUCRE INVITA A LA “ENTRADA NAVIDEÑA” EL 21 DE DICIEMBRE

ALCALDÍA DE SUCRE INVITA A LA “ENTRADA NAVIDEÑA” EL 21 DE DICIEMBRE

Con el propósito de transformar una cultura con identidad propia de la Navidad sucrense, la alcaldía prepara para el viernes 21 de diciembre, la “IV Versión de la “Entrada Navideña” en la Av. de Las Américas, desde las 18:00 horas.

 

En un escenario de alegría y unión familiar, a escasos días del nacimiento del Niño Jesús, se realizará la adoración con más de 40 grupos de bailarines al ritmo del “Chhuntunki”, una veintena de carros alegóricos, villancicos, buñuelos y colorido con las instituciones públicas, privadas y las distintas dependencias del Gobierno Municipal de Sucre.

El Alcalde Iván Arciénega Collazos, invita a toda la población en general a participar y disfrutar de la gran entrada navideña en su IV versión, “Transformado una cultura con identidad propia, festejemos el nacimiento del niñito Jesús, ven a compartir con tú familia de la ´Entrada navideña`”.

La “IV Versión de la “Entrada Navideña”, contará con bailarines del “Chhuntunki” provenientes de los municipios de Yotala, Sopachuy, Villa Serrano, Padilla, Zudáñez y Tarabuco entre otros. Además de grupos musicales como “Los Masis”, “Wasiñan” y “Raices de Ravelo” que deleitaran en el escenario principal con la música navideña.

La Alcaldía de Sucre, a través del Programa Municipal “Sucre con inclusión social”, viene realizando desde hacer tres años la “Entrada Navideña”, que reúne a propios y extraños para disfrutar del ambiente navideño que vive en la Capital de Bolivia.

X