Inicio / Destacado / ALCALDÍA EJECUTA PLAN DE RECAPADOS

ALCALDÍA EJECUTA PLAN DE RECAPADOS

La noche del lunes 30 de julio, la alcaldía inició los trabajos del Plan de Recapados en la calle “Destacamento 111”, del Distrito Uno (D-1), así como lo anunció el 25 de julio, el Secretario Municipal de Infraestructura Pública, Jaime Daza. Estos trabajos tendrán una duración aproximada de 10 días calendario según lo cronogramado.

Los vecinos, propietarios de las viviendas colindantes a la calle Dtto. 111 fueron notificados. Se cumplen los cronogramas de trabajo del Plan de Recapados en la ciudad de Sucre. De acuerdo a planificación municipal en el D-1, las calles a intervenir serán la “Destacamento 111”-2º tramo; calle “Aniceto Arce” desde la Av. “Jaime Mendoza”, hasta la Av. “Hernando Siles”; calle “Lemoine”, desde la Av. “Jaime Mendoza” hasta la plazuela de “El Inisterio”.

Después de realizar las notificaciones correspondientes a los vecinos, se inició con los trabajos preliminares como la limpieza de plataforma para el recapado, posteriormente se ejecutarán los trabajos de recapado asfáltico en capa base, primero en la calle Dtto. 111 y luego en las otras arterias anteriormente anunciadas.