Inicio / Noticias / ALCALDÍA ENTREGA OFICINAS Y RESIDENCIA DEL ÁREA PROTEGIDA NATURAL MONTE WILLCA D-7

ALCALDÍA ENTREGA OFICINAS Y RESIDENCIA DEL ÁREA PROTEGIDA NATURAL MONTE WILLCA D-7

Con la participación de los comunarios de Monte Willca, alumnos de los establecimientos de la La Palma, Chuqui Chuqui, El Chaco y autoridades de la Alcaldía, se procedió a la entrega de las modernas oficinas y residencia del área Protegida de Monte Willca, que tuvo una inversión de Bs. 948.075,95. La infraestructura, cumplirá la tarea de controlar el uso racional de los recursos naturales y de esta manera beneficiar a las familias de las comunidades vecinas, por otro lado, será la residencia para albergar a los estudiantes de la universidad quienes día a día trabajan realizando el control, estudio y protección del medio ambiente en la zona.

Esperamos que esta obra sea de provecho para las comunidades de esta zona, una de las tareas importantes que se debe seguir realizando, es el de promover la investigación, la interacción y la conservación de la naturaleza” dijo el Secretario General y de Gobernabilidad, Marcel Orgaz.

Los comunarios muy agradecidos por la obra, demostraron agradecimiento “estamos felices agradecemos al Ingeniero Iván, estamos seguros que esta obra será para beneficio no solo de los que ahora vamos a disfrutar, sino también de las futuras generaciones” expresó el  Presidente de la Asociación de Monte Willca, Máximo Fernández.