Noticias

ALCALDÍA, ENTREGARÁ 100 OBRAS EN “MAYO DE LA LIBERTAD”

El Alcalde Municipal de Sucre, Iván Arciénega Collazos, la mañana de hoy, miércoles 28 de febrero, en el acto de lanzamiento de la “Feria Artesanal, Gastronómico y Productivo”, anunció oficialmente  que se entregarán 100 obras para Sucre, en el mes de mayo.

El burgomaestre de la Capital, Iván Arciénega Collazos, indicó que se trabaja con intensidad desde las instancias municipales de obras públicas para concluir alrededor de 100 obras para el municipio de Sucre; mismas que, serán entregadas durante las fiestas de “Mayo de la Libertad”.

Las obras a entregar corresponden al crédito público Concretec y obras del POA  que beneficiarán a las diferentes zonas y distritos del municipio.

Entre las obras que se pretende entregar comprende la entrega del “Hospital Alegría”, entrega de adoquinados en el Distrito Dos, “Barrios blancos” en San Roque, señalética moderna para el centro de la ciudad, canchas abiertas, muros de contención en el D-7 y otras obras de singular importancia en el centro patrimonial de Sucre.