Inicio / Noticias / ALCALDÍA ENTREGÓ EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO PARA EL FORTALECIMIENTO DEL BACHILLERATO TÉCNICO HUMANÍSTICO

ALCALDÍA ENTREGÓ EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO PARA EL FORTALECIMIENTO DEL BACHILLERATO TÉCNICO HUMANÍSTICO

El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, a través de la Dirección Municipal de Educación, entregó equipamiento y mobiliario a las 17 unidades educativas acreditadas en la modalidad del Bachillerato Técnico Humanístico BTH con una inversión de Bs. 548392, el acto de entrega se desarrolló en el auditorio de la Villa Bolivariana, la mañana de hoy, miércoles 28 de marzo.

En representación del alcalde, el Secretario Municipal de Educación, Salud y Deportes, Alexis Montellano, entregó el mobiliario y equipamiento para las unidades educativas BTH, para garantizar la formación y titulación de los bachilleres como técnico medio en la modalidad que opten.

El BTH, ofrece especialidades técnicas en; Gastronomía, Sistemas Informáticos, Diseño Gráfico, Turismo, Electricidad, Electrónica, Carpintería, Metal Mecánica, Textil, Confección y Mecánica Industrial.

Las unidades educativas acreditadas en la modalidad B.T.H. son; San Juanillo, La Recoleta, Teniente Edmundo Andrade, Bustillos, Domingo Sabio, Santa María Eufrasia, Cardenal Maurer, Don Bosco B, Victoria Diez, José María Velaz, Sagrada Familia, San Xavier B, San Xavier A, Loyola B, Junín, Juana Azurduy de Padilla y 23 de Marzo.

Por otro lado, se entregó extintores a 18 unidades educativas que participaron del plan “Mi escuela segura” con una inversión de Bs. 30.890. Asimismo, todas las unidades educativas recibieron material de escritorio y de limpieza, para ello la inversión municipal fue de Bs. 329.273,90.