Noticias

ALCALDÍA ENTREGÓ OBRAS DE REFACCIÓN EN LA UNIDAD EDUCATIVA BENJAMÍN GUZMÁN

Con una inversión de Bs. 286.407.60 el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre a través de la Dirección Municipal de Educación, entregó la obra de “Mantenimiento, cambio y refacción de cubierta” de la Unidad Educativa Benjamín Guzmán, el acto se desarrolló la mañana de hoy, martes en dicho establecimiento.

Alumnos, padres de familia y maestros de la unidad educativa recibieron con gestos de gratitud la obra ejecutada por la alcaldía de Sucre. La obra permitirá que los maestros y alumnos tengan las condiciones óptimas para desarrollar el proceso de enseñanza aprendizaje.

El plan de emergencias ejecutada en la Unidad Educativa Benjamín Guzmán fue en 53 días calendario, donde se realizó el mantenimiento de baños, reposición de vidrios, adecuación de ambientes para audiovisuales, pintado de fachadas, cambio de reflectores de la cancha deportiva y el cambio de la cubierta del bloque antiguo.

La entrega de la obra estuvo a cargo del Secretario Municipal de Salud, Educación y Deportes, Alexis Montellano, en representación del Alcalde Iván Arciénega Collazos.