Noticias

ALCALDÍA GESTIONA TRANSPORTE PÚBLICO PARA EL BARRIO SAN LÁZARO DISTRITO 5

La Unidad de Tráfico Transporte y Vialidad en coordinación con el Sindicato de Micros San Cristóbal y la junta vecinal de San Lázaro (Distrito 5), realizaron una inspección por el sector, con el propósito de que este barrio sea beneficiado con el transporte público y así pueda favorecer en especial a madres niños y ancianos que necesitan  de este medio que es requerido por esta zona.

El Responsable de Tráfico y Vialidad, Rolando Arancibia, mencionó que los mecanismos de planificación son de manera conjunta, basados en el diálogo, en el trabajo conjunto, que tiene como resultado un avance óptimo de beneficio para la población.

Por su parte el representante de Micros San Cristóbal, indicó que hay la predisposición de apoyar a que el transporte llegue a los barrios más alejados y necesitados; comprometió 20 días para presentar un análisis sobre este tema y proceder a la solicitud.

Estamos muy agradecidos, con las autoridades por darnos el apoyo, todos los vecinos estamos contentos de que se preocupen de nuestras necesidades” dijo el representante de la junta vecinal, Juan Gallegos.

(Redacción J.M.A.)