Inicio / Noticias / ALCALDÍA IMPARTE TALLER DE RELACIONES HUMANAS A FUNCIONARIOS EN SALUD

ALCALDÍA IMPARTE TALLER DE RELACIONES HUMANAS A FUNCIONARIOS EN SALUD

La Unidad de Género del Gobierno Municipal de Sucre, realizó la semana precedente el taller sobre relaciones humanas con visión de género, dirigido a 194 funcionarios de Dirección Municipal de Salud  (DIMUSA), que tuvo una duración de cinco días.

Médicos, enfermeras, laboratoristas y personal administrativo de los diferentes centros de salud, postas y hospitales pertenecientes al Municipio, participaron del taller de relaciones humanas, para fortalecer los vínculos interpersonales para mejorar el trabajo en equipo en los diferentes nosocomios.

De igual manera,  crear mayor sensibilidad, respeto y empatía hacía los pacientes para brindar una atención con calidad y calidez. Al final del taller se otorgó certificados de participación.

La Responsable la Unidad Municipal de Género, Marinel Sandoval, informó que se  tiene programado continuar con los talleres en las siguientes semanas como en el Hospital San Pedro Claver de Lajastambo y otras unidades hospitalarias de la Alcaldía de Sucre.

El trato amable, cordial y el respeto,  facilita el entendimiento entre funcionarios, además permite trabajar en armonía y lograr resultados positivos dentro de los hospitales, postas y centros de salud”, dijo, Sandoval.