Noticias Sin categoría

ALCALDÍA INICIA CONSTRUCCIÓN DE ESCALINATA EN EL BARRIO “ENDE SANTA ROSA”

La jornada del miércoles 5 de septiembre, se iniciaron las obras municipales para la construcción de la escalinata en el Barrio “Ende – Santa Rosa” del Distrito Cuatro (D-4), a ser ejecutados en  un plazo de 84 días calendario, con una inversión superior a 270 mil bolivianos (Bs. 276.877.57.-).

En representación del Alcalde Iván Arciénega Collazos, el inicio de las obras de construcción de la escalinata “Ende – Santa Rosa”, correspondió al Subalcalde del Distrito Cuatro (D-4), Ramiro Ramos, junto al representante del Control Social (D-4), Zenón Saavedra; el Presidente del Concejo Distrital, Rodrigo Sánchez; la presidente de la junta vecinal, María Elena Callahuara y los vecinos del barrio.

La construcción de esta obra beneficiará a decenas de familias que podrán trasladarse con comodidad y seguridad a través de la escalinata. También serán beneficiados indirectamente los barrios colindantes para mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en esa zona.

“Nuestra misión es ejecutar estas obras y llegar a los barrios aledaños que requieren de nuestra intervención y ese es el trabajo que venimos cumpliendo, encabezado por el alcalde”, manifestó, el Subalcalde, Ramiro Ramos.

(PTC)