Noticias

ALCALDÍA, INTERVIENE EN UNA FIESTA CLANDESTINA

La Dirección Municipal de Seguridad Ciudadana, conjuntamente la Unidad de Espectáculos Públicos, el fin de semana, realizó operativos de control e intervención en fiestas “clandestinas” procediendo con los controles de seguridad. Se clausuró un local ubicado en la calle Daniel Camacho zona Mesa Verde, donde se encontró 80 menores de edad.

El operativo municipal clausuró el local “clandestino”, ubicada en la Calle Daniel Camacho. No contaban con la autorización municipal correspondiente y tenía 80 menores de edad en su contorno, se procedió a la clausura inmediata y con el colocado del precinto de CLAUSURADO.

Es muy alarmante porque se encontró bebidas adulteradas y con fechas vencidas; “Gaseosas”, “Alcohol” y “Sustancias Controladas” (marihuana y pipas). Llamar a la reflexión a padres de familia para que puedan tener mayor control de sus hijos, durante estas dos semanas ya se encontraron varias fiestas clandestinas con menores de edad de las mismas características tanto en turno de la tarde y turno de la noche, por lo cual no vamos a desmayar como alcaldía seguiremos trabajando para erradicar este tipos de fiestas mal intencionadas que embrutecen a nuestros jóvenes, manifestó David Ortega, Responsable de la Unidad de Espectáculos Públicos.