Noticias Sin categoría

ALCALDÍA Y “MESA ARTESANAL” REALIZARÁN LA “FERIA DE LA PRIMAVERA” EN EL MES DE LA JUVENTUD

En el mes de la juventud, del estudiante y del amor, la Alcaldía de Sucre, organiza la primera “Feria de la Primavera”, organizada por la Alcaldía de Sucre, del 16 al 23 de septiembre, en el Parque Bolívar, desde las 09:00 de la mañana, con ofertas de productos en artesanía hecho a mano y una variedad de flores.

La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico en coordinación con la Organización “Mesa Artesanal”, llevarán adelante la actividad con una variedad de productos a ser comercializados, como la artesanía decorativa y utilitaria en madera, cerámica, bisutería, porcelana fría, pintura en diferentes materiales, feria de la torta helados y chocolates entre otros.

El viernes 21 de septiembre, un día especial, la “Mesa Artesanal”, tendrá también para ofrecer a toda la población en general, diferentes trabajos hechos a mano, con detalles referentes al día del amor y del estudiante.

Por otro lado, productores de la comunidad de “Maragua” del Distrito Ocho (D-8), participarán con la venta de flores, claveles, statices, crisantemos ente otros. Los arreglos florales serán una novedad para los enamorados.