Inicio / Noticias / ALCALDÍA REALIZA LIMPIEZA EN EL RECORRIDO DEL CIRCUITO OSCAR CRESPO

ALCALDÍA REALIZA LIMPIEZA EN EL RECORRIDO DEL CIRCUITO OSCAR CRESPO

Después de vivir una fiesta deportiva, el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, a través de la Dirección de Medio Ambiente, realiza la limpieza de la ruta del Circuito Oscar Crespo, el lunes 10 de junio del presente año, con funcionarios, Azulitas y la Empresa Municipal de Aseo Urbano Sucre (EMAS), en las zonas de Qhora Qhora, Khochis, el Campanario, hasta llegar a la plaza 25 de Mayo.

Luego de oír el rugir de motores del 7 al 9 de junio en la ciudad capital Sucre, se dispusieron 24 personas, entre las azulitas y funcionarios de la Dirección de Medio Ambiente, dos tricimotos y un carro compactador, para realizar la limpieza correspondiente desde Khochis hasta Qhora Qhora, según informe de la responsable del Programa de Resíduos Sólidos de la Dirección de Medio Ambiente, Krupskaya  Ibañez.

Entretanto,  EMAS realiza la misma actividad desde el Campanario hasta Plaza 25 de Mayo, con su personal respectivo. “Es importante realizar este tipo de acciones para que nuestra ciudad está siempre limpia y mucho más después del circuito Oscar Crespo, ya que esta actividad deportiva genera bastantes residuos sólidos en toda la ruta de esta carrera”, agregó la autoridad.

Recomendó a toda la población que asisten a diferentes actividades deportivas y otros eventos, hacer un buen manejo de residuos sólidos, depositar la basura en un contenedor o guardarlo en el bolsillo o mochila hasta encontrar un basurero. “La educación parte de nosotros mismos”, aclaró Ibañez.

X