Inicio / Deportes / Alcaldía respalda con material de competición: CONRRADO MOSCOSO VIAJARÁ AL PANAMERICANO DE RAQUETBOL

Alcaldía respalda con material de competición: CONRRADO MOSCOSO VIAJARÁ AL PANAMERICANO DE RAQUETBOL

El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, a través de la Jefatura Municipal de Deportes entregó material de competición al deportistas sucrense, Kevin Conrrado Moscoso, que nos representará en el XXXI Campeonato Panamericano de Raquetbol a desarrollarse en Temuco – Chile del 22 al 31 de marzo.

Después de clasificarse a los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018; Moscoso ve con buenos ojos el evento Panamericano, pues será el test perfecto para medir su nivel frente a deportistas rankeados a nivel mundial.

El evento se disputará en el Centro Deportivo G2 del Parque Estadio “Germán Becker” del 22 al 31 de mayo. Esta será la segunda vez que la capital de La Araucanía es sede del panamericano; ya en 2012 se vivió la experiencia, lo que dio resultado un semillero de deportistas locales que en el tiempo han ido profesionalizándose y mejorando el nivel nacional con un trabajo riguroso y sistemático.

La entrega de los materiales de competición fueron entregados por el Secretario Municipal de Salud, Educación y Deportes, Alexis Montellano, que a nombre del Alcalde Iván Arciénega Collazos, deseó lo mejor para nuestro representante. La inversión municipal fue de Bs. 8.396,00

DETALLE DEL MATERIAL DE COMPETICIÓN:

– 4 Raquetas marca Gear Box

– 2 Rollos de cuerda marca Gear Box

– 8 Grips marca Gear Box

-6 Guantes marca Gear Box