Noticias

ANUNCIAN VENTA DE ESPACIOS PARA LA ENTRADA DE LA “VIRGEN DE GUADALUPE”

 

La Dirección Municipal de Ingresos, planificó 5.396 metros lineales de espacios habilitados para el desfile folclórico en honor a la “Virgen de Guadalupe”, tanto para el viernes 14 y sábado 15 de septiembre. La venta de espacios se desarrollará en el Poligimnasio Bolivariano de Max Toledo, zona del Cementerio.

Las boleterías del Poligimnasio de Max Toledo fueron habilitadas para la venta de todos los espacios, tanto para el viernes 14 de septiembre –Entrada de establecimientos educativos y provincias- como para el sábado 15, la entrada grande de confraternidades en honor a la Virgen de Guadalupe .

En conferencia de prensa, el Director Municipal de Ingresos, Juan Batallanos, dijo que este año, el recorrido de la entrada será similar a la de años anteriores, en cumplimiento de la ley 069/15. Explicó que las ubicaciones están representadas por colores. La venta estará disponible a partir de horas 08:00 del jueves 13 de septiembre, con los siguientes sectores y precios:

  • VENTANILLA No. 2: Rojo- blanco Bs. 30.-
  • VENTANILLA No. 3: Azul – naranja Bs. 40.-
  • VENTANILLA No. 2: Verde – café Bs. 50.-
  • VENTANILLA No. 1: Amarillo- negro, celeste y rosado Bs. 60.-
  • VENTANILLA No. 3: Sector gradería de Plaza 25 de Mayo Bs. 60.-
  • Zona turística 1 y 2: Emplazadas la plazuela San Francisco y Plaza 25 de Mayo con un costo de Bs. 80.-

Los precios son los mismos de año pasado en cuanto a gradería en plaza tenemos a disposición a la venta 1.020 asientos en cuanto a la zona turística 5.100 asientos” argumentó, Batallanos, reiterando que los horarios de venta serán el día jueves 13 de septiembre, de 8:00 a 18:00.