Noticias

ASFALTADO DE LA AVENIDA “ALEGRÍA – LA BARRANCA” SERÁ UNA REALIDAD

El Alcalde de Sucre, Iván Arciénega Collazos, la tarde de hoy, en los medios de comunicación, anunció el inicio de obras de construcción del asfaltado de la Av. Evo Morales Ayma, tramo Alegría La Barranca, Distrito 6, a partir del mes de mayo.

Se dará continuidad al pavimento rígido de la avenida Evo Morales, desde la comunidad de Alegría hasta La Barranca, con un tramo de mayor a seis kilómetros y medio (6.710.61 ml) con un ancho de vía de 16 metros que contemplará un total de 107.369.76 metros cuadrados de asfaltado con sus respectivas cunetas.

El proyecto de construcción pavimento rígido flexible Alegría – La Barranca, será una vía interprovincial que beneficiará alrededor de 6.196 vecinos tanto de la zona, como la ruta que transita gran parte del Distrito 6, con una inversión de Bs. 29.165.920,74. Obra a ejecutarse en un plazo de 609 días calendario.

 

“El objetivo de la ejecución de esta obra, es el de, proporcionar a los vecinos una vía segura y transitable que genere una mejor calidad de vida, no sólo a la población de las comunidades del lugar, sino a todo el distrito seis”. Indico el burgomaestre de Sucre, Iván Arciénega Collazos.