Inicio / Sin categoría / ATENCIÓN INMEDIATA AL COLEGIO “NACIONAL JUNÍN”

ATENCIÓN INMEDIATA AL COLEGIO “NACIONAL JUNÍN”

Después de unos días  de la firma del acta de entendimiento entre el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre y la Junta de Padres y Madres de Familia del Distrito, para dar solución inmediata a los problemas ocasionados a consecuencia de las lluvias recientes, se tiene un avance significativo en la ejecución de obras en el Colegio “Nacional Junín”.

Los trabajos que se ejecutan, en dicho Centro Educativo consiste en el resellado de 10 puntos de filtraciones de canaletas,  retiro de basura, reposición de canaletas, bajantes y retejado en dos puntos de la cubierta.

El avance de las obras es del  30 %, hasta el sábado 16 de febrero. Se contrató una empresa con mano de obra calificada y material de buena calidad, dando cumplimiento al acta de entendimiento que fue firmada entre el Ejecutivo y la Junta de Padres de Familia.

Dicho documento, en sus partes sobresalientes manifiesta:

  • Restricción de espacios que no ofrezcan las condiciones para su uso, de manera inmediata.
  • Intervención inmediata en las canaletas y bajantes.
  • Contratación de un especialista para la elaboración de un proyecto integral.
  • Contratación de mano de obra especializada para la ejecución del proyecto.
  • El PRAHS notificará a los vecinos cuyos desagües afectan al inmueble de la unidad.

La respuesta de las autoridades municipales competentes fue inmediata, con la conformación de un equipo multidisciplinario con el PRAHS, Estudios y Proyectos, Secretaría de Salud, Educación y Deportes, Dirección de Educación y la Subalcaldía del D-1 y la reparación de los daños ocasionados por las precipitaciones pluviales en el menos tiempo posible.