Inicio / Noticias / BARRIO “PANAMERICANO” SE BENEFICIA CON LA ENTREGA DE UN SALÓN MULTIFUNCIONAL

BARRIO “PANAMERICANO” SE BENEFICIA CON LA ENTREGA DE UN SALÓN MULTIFUNCIONAL

Con una inversión superior a 430 mil bolivianos (Bs. 435.067,41.-), la Subalcaldía del Distrito Cinco (D-5), durante la tarde del domingo 2 de diciembre, realizó la entrega de la obra de Construcción salón multifuncional en el Barrio “Panamericano”. El objetivo es mejorar la calidad de vida y comodidad de los habitantes que viven en el sector.

La obra beneficiará de manera directa a 98 familias, equivalente a 490 vecinos que viven en la zona y será utilizada para diferentes actividades. Con su ejecución se termina el uso de ambientes improvisados para reuniones.

La ejecución del Proyecto Construcción salón multifuncional en el Barrio “Panamericano” estuvo a cargo de la Empresa Constructora “Asociación Accidental Mixing Ingenieros”, con un plazo de ejecución de 129 días calendario.

El financiamiento de la obra fue encarado con recursos provenientes del POA 2018, asignados a la Subalcaldía del (D-5) dentro su techo presupuestario.  La obra fue  emplazada en 1.081 metros cuadrados.

La infraestructura contempla un salón y escenario que tiene una capacidad para 120 personas aproximadamente, también cuenta con una cocina con conexión directa al salón, servicios básicos acordes a las necesidades de los beneficiarios y un depósito.

Asimismo, el proyecto contempla el mobiliario respectivo para que el salón sea equipado para su uso y el desarrollo vecinal.