Inicio / Sin categoría / BRIGADA MUNICIPAL EJECUTÓ TRABAJOS DE LIMPIEZA DE SUMIDEROS Y RETIRO DE ESCOMBROS EN EL D-5

BRIGADA MUNICIPAL EJECUTÓ TRABAJOS DE LIMPIEZA DE SUMIDEROS Y RETIRO DE ESCOMBROS EN EL D-5

Intensa jornada de trabajos de limpieza de sumideros, además del recojo de escombros y sedimento, fue realizado por una Brigada de Emergencia de la Dirección Municipal de Riesgos, durante la jornada del lunes 25 de febrero en el barrio “Villa Copacabana” y Av. “Diagonal Jaime Mendoza”  del Distrito Cinco (D-5).

La Brigada de Emergencia de la Dirección de Riesgos intervino con los trabajos en horario diurno y nocturno para evitar congestionamiento vehicular y molestia en los transeúntes a efecto de los olores expedidos por los sumideros y principalmente impedir situaciones de inundación en épocas de lluvia, ocasionado por la basura en las calles.

Escombros abandonados, bolsas de basura, muebles viejos entre otros desechos, son el resultado del recojo de residuos que obstruían los drenajes, bocas de tormenta y alcantarillas. Todos los desechos retirados y acumulados de las rejillas e interior de las bocas de tormenta, fueron recogidos y trasladados por la maquinaria pesada; una volqueta y una retroexcavadora.