Inicio / Destacado / ALCALDE DE SUCRE ENTREGÓ REGALOS A LOS NIÑOS DE “K`UCHU TAMBO”

ALCALDE DE SUCRE ENTREGÓ REGALOS A LOS NIÑOS DE “K`UCHU TAMBO”

El Alcalde Municipal, Iván Arciénega, continua con la entrega de regalos por la Navidad; como el caso de la mañana del jueves 20 de diciembre, que entregó regalos a los niños del Distrito Seis (D-6), en la comunidad “K`uchu Tambo”.

El festejo se realizó en la Unidad Educativa “9 de Marzo”; el marco humano fueron los niños que recibieron su regalo con alegría, entusiasmo y al ritmo del “Chhuntunki” bailaron y disfrutaron de la chocolatada con el tradicional buñuelo.

El burgomaestre de la Capital, al momento de hacer la entrega de los regalos a los niños, informó que ya se tiene la última fase del proyecto de construcción de una  nueva unidad educativa para todos los estudiantes de la zona de “K`uchu Tambo”.

También informó a los padres de familia que se dieron cita al festejo navideño; sobre el  avance del proyecto de construcción de un megatanque de agua con capacidad de un millón de litros, asegurando el abastecimiento del líquido elemento a las zonas altas y a sectores que corresponden al D-6.

La dirigente Cecilia Calani, de la comunidad “K`uchu Tambo” destacó la presencia de la primera autoridad del Municipio,  y que por primera vez festeje la Navidad en la comunidad, “Agradecemos a Dios que usted Alcalde Iván Arciénega, este aquí festejando la Navidad con nuestros niños del D-6, con chocolatada y juguetes”.

El alcalde entrego más de 600 unidades de juguetes para los niños de la zona, en tanto que la degustación de la chocolatada fue junto a los padres de familia y dirigentes que se dieron cita al lugar.

Por otra parte, Arciénega, destacó en el acto, la entrega de la carretera “Diagonal Jaime Mendoza”, que une a “Llallagua” – “Ravelo” – “Sucre” y Puente “Fisculco”; cuya entrega se realizará el viernes 21 de diciembre, a horas 12:00 en la zona de Lajastambo, con presencia del Presidente Evo Morales Ayma.