Deportes

CAMPOS ABIERTOS PARA NUESTRA NIÑEZ Y JUVENTUD

El desayuno trabajo organizado la mañana de hoy por la Secretaria Municipal de Salud, Educación y Deportes del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, trajo consigo buenas noticias para el deporte de nuestro Municipio.  Así lo menciono el Alcalde de nuestro Municipio, al referirse a los campos deportivos como un derecho para nuestra niñez y juventud.

Luego de las presentaciones del “Plan Anual de Trabajo 2018” de las Direcciones de Salud y Educación, como de la Jefatura de Deportes.  La autoridad edil fue la responsable de cerrar esta importante actividad laboral destacando en el ámbito deportivo el tema de Campos Deportivo Abiertos.

El burgomaestre, dijo enfáticamente, “Canchas abiertas para la niñez y juventud” mencionando que el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre será de la mantención y refacción de los campos deportivos que sean utilizados.

Al mismo tiempo fue directo al decir “Si existe algún personaje en alguna Junta Vecinal que quiere lucrar con una cancha Municipal, estoy autorizando para que se haga las querellas judiciales. Porque nadie va a hacer lucro con canchas públicas. No vamos a permitir que se aprovechen de espacios deportivos destinados a nuestros niños y jóvenes” dijo.

De esta manera, se inicia hoy con esta gran cruzada para devolverle nuestros niños y jóvenes, lo que por Ley les corresponde.

Una labor que será lograda únicamente con la participación y apoyo de todas las Juntas Vecinales, Padres de Familia y todos quienes somos parte del mundo del deporte.