Deportes

CIRCUITO” OSCAR CRESPO” A LA VUELTA DE LA ESQUINA

La competencia automovilística más esperada del país “Oscar Crespo”, fue lanzada de manera oficial por el Alcalde Municipal de Sucre, Iván Arciénega Collazos, la mañana de hoy, martes en el frontis del Palacete de El Guereo en presencia de competidores chuquisaqueños reconocidos en el deporte tuerca.

La gestión 2018, el Circuito Oscar Crespo cumple su 50 versión en 48 años de tradición automovilística desde que se inició en agosto de 1970. En esta oportunidad la competencia se desarrollará en fechas 1, 2 y 3 de junio.

Serán parte de la competencia ocho categorías; Promocional, R1B, R2B, R2B Libre, RC2N, Nacional, Prototipo, y la categoría de antaño donde participarán ex pilotos con vehículos de las épocas de los 70, 80 y 90.

En la versión 50, El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, respaldará con la promoción del evento, la presentación de los pilotos en la Avenida de las Américas, copas metálicas a los cuatro mejores binomios por categoría, premios económicos a los cuatro mejores binomios por categoría, sonido de amplificación durante la competencia, chamarras oficiales del evento para los pilotos, gorras, ponchillos para los banderilleros y las cintas plásticas de seguridad.

Por otra parte, realizará actividades en memoria del gran competidor Oscar Crespo Maurice, entre ellas un coloquio donde participaran ex pilotos, dirigentes y periodistas destacados.