Inicio / Noticias / CONCLUYE SOCIALIZACIONES PARA PROCEDER AL REORDENAMIENTO EN LA AVENIDA DEL EJÉRCITO

CONCLUYE SOCIALIZACIONES PARA PROCEDER AL REORDENAMIENTO EN LA AVENIDA DEL EJÉRCITO

Sucre, 11 de junio: De acuerdo a la normativa y procedimientos técnicos – legales, la Dirección de Patrimonio Histórico dependiente de la Secretaria Municipal de Ordenamiento Territorial, tras concluir reuniones de socialización con vecinos de la Avenida del Ejército, como también las notificaciones puerta a puerta (en 3 ocasiones); se aguarda la firma de acta notariado y proseguir con el trámite correspondiente.

Durante la primera quincena de junio se realizaron a las socializaciones en los sectores 6, 8 y 9 de la Avenida del Ejército, correspondientes a las zonas de Santa Ana y Villa Charcas. Donde participaron más de 50 familias circundantes; quienes de manera responsable presentaron la documentación requerido por los técnicos de la Dirección municipal de Patrimonio Histórico.

“Tras las publicaciones de comunicados, en el medio impreso de la capital, recepcionaremos en nuestra unidad las peticiones o requerimientos de algún vecino rezagado. Y si cumplir con la normativa y continuar con este procedimiento tan importante que brindará mayor seguridad técnica y jurídica en los predios de nuestro vecinos” concluyó el Secretario de Ordenamiento Territorial, Efraín Vivancos.

X