Noticias

COSECHA DE OBRAS

  • Barrio Panamericano se beneficia con pavimento rígido.

Con una inversión de Bs. 389.502,26 mañana, sábado 24 de febrero se hará la entrega de obras de construcción pavimento rígido en el barrio Panamericano, perteneciente al Distrito Municipal Nº 5 del Municipio de Sucre.

La obra beneficiará de manera directa a 367 habitantes que viven y transitan a lo largo de las calles del Barrio Panamericano e indirectamente las demás calles adyacentes.

La ejecución de los proyectos construcción pavimento rígido, estuvo a cargo de la Empresa Constructora IDELEH en un plazo de ejecución de 85 días calendario,  el financiamiento del proyecto fue encarado con recursos municipales en el Plan Operativo Anual de la gestión 2017.

El proyecto contempla con las siguientes consideraciones: ancho de vía de 6.60 m, con una longitud de 174.435m. Se construyó bordillos en una longitud de 340.73 m. también la obra cuenta con la construcción de muros de contención y muretes para poder proteger la plataforma que alberga el pavimento rígido y losas en un área de 1455.66 m2.

La obra de pavimento rígido en el Barrio Panamericano, garantizará el normal tránsito vehicular y peatonal durante toda su vida útil, así la Subalcaldía del Distrito 5 cumple con las demandas y necesidades de los vecinos.