Distrito 2 Distrito 3 Noticias

CULMINA VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN LOS DISTRITOS 2 Y 3

La campaña de vacunación antirrábica focalizada por distritos que arrancó el día de ayer, miércoles en el distrito 2, culminó con éxito, logrando vacunar un total de 4575 animalitos entre canes y gatitos cubriendo las zonas norte y sur.

La actividad se realiza en el marco de la declaratoria de alerta sanitaria a nivel nacional por el Ministerio de Salud, por lo que, el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre a través de la Dirección Municipal de Salud en coordinación con el SEDES y Cruz Roja, encaran la vacunación principalmente a aquellos canes y gatos que no hayan sido vacunados en la anterior campaña nacional y que cumplan con una edad de un mes mínimamente.

La jornada de hoy, jueves 14 se procedió con la vacunación de acuerdo a lo establecido en coordinación interinstitucional en el Distrito 3 y Distrito 6, logrando movilizar a más de 400 personas entre personal médico, de apoyo y logística.

Para el día de mañana, viernes 15 de diciembre, se prevé culminar esta actividad con la vacunación en los distritos 4,1 y 5, por lo que se reitera a la población poder apoyar en esta campaña en pro del cuidado y protección de nuestras mascotas y por ende la salud pública.