Inicio / Noticias / Del 15 al 25 de junio: COMERCIANTES OFERTAN PRODUCTOS A PRECIOS ECONÓMICOS EN LA “FERIA DE INVIERNO”

Del 15 al 25 de junio: COMERCIANTES OFERTAN PRODUCTOS A PRECIOS ECONÓMICOS EN LA “FERIA DE INVIERNO”

Para beneficiar a los comerciantes locales, la mañana del viernes 14 de junio, a través de la Intendencia Municipal; dependiente del Gobierno Autónomo municipal de Sucre, representantes de las federaciones de comerciantes realizaron el lanzamiento de la “Feria de Invierno” que se llevará a cabo en el Parque Multipropósito, del 15 al 25 de junio.

El Intendente Municipal, Zenobio Flores, afirmó que todos los productos y prendas tendrán precios económicos y accesibles. De igual manera invitó a la población a ser partícipes de la feria en la que se expondrán prendas de vestir, además de otros artefactos y artículos del hogar con precios reducidos en contraste a años anteriores.

Representantes de las federaciones “12 de Octubre”, “23 de Abril”, “15 de Mayo” y de la “Federación Única”, invitaron a la población a participar de la Feria de Invierno que expondrá prendas de vestir, abrigos, chompas, busos, edredones y otros con precios rebajados y accesibles a la población.

“Sabemos que el invierno en nuestra ciudad será muy duro y ante las bajas temperaturas queremos que la población se beneficie de las rebajas en los precios de las prendas que se tendrán en la feria”, anunció el ejecutivo de la “Federación 12 de Octubre”, Mario Choque.

Asimismo, sin desmerecer la venta de productos de comerciantes viajeros, estos tendrán un espacio en dicha feria y podrán ofertar su mercancía a la población en general.

X