Inicio / Noticias / Del productor al consumidor: SUCRE TENDRÁ LA PRIMERA FERIA PRODUCTIVA “CHUQUISACA NORTE PRODUCE”

Del productor al consumidor: SUCRE TENDRÁ LA PRIMERA FERIA PRODUCTIVA “CHUQUISACA NORTE PRODUCE”

Con una oferta variada de productos agropecuarios, este sábado 14 de julio, asumirá como escenario el Parque Multipropósito a partir de horas 08:00, la “1ra Feria Chuquisaca Norte Produce”; así lo anunciaron la mañana de hoy, en conferencia de prensa la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico y la Mancomunidad Chuquisaca Norte.

Se ofrecerán productos agropecuarios y transformados, gastronomía tradicional de los municipios de Chuquisaca Norte, entre textiles, artesanía y tejidos, además se disfrutará de la parte cultural con un festival de danza y música.

Esta actividad unirá a los municipios de Icla, Mojocoya, Presto, Poroma, Tarabuco, Yotala, Yamparaez, Zudáñez y Sucre, que tendrán una diversidad de productos para ofrecer a la población, directamente del productor al consumidor.

“Una iniciativa de la Mancomunidad Chuquisaca Norte, con un esfuerzo unificado con el Gobierno Municipal de Sucre y otros municipios, donde invitamos a toda la población a que participe de forma activa en esta feria que tendrá una mayor diversidad de productos de los nueve municipios del norte de Chuquisaca. Estará a disposición de toda la gente consumidora de los productos limpios, una característica que se hace costumbre en Sucre”, indicó la Secretaria Municipal de Desarrollo Económico, Ximena Campos.