Noticias

DERROCHE DE ALEGRÍA, AMOR, CARIÑO Y SOLIDARIDAD EN EL “DÍA DE LAS BUENAS ACCIONES”

El domingo 15 de abril, niños de diferentes albergues, adolecentes, adultos mayores y perritos callejeros, recibieron cariño, amor y solidaridad de más de 200 jóvenes voluntarios en el “DÍA DE LAS BUENAS ACCIONES”; actividad que llevó adelante la Dirección Municipal de Juventudes, Servicio Legal Integral Municipal (SLIM) y el Programa Municipal del Adulto Mayor en coordinación con la Dirección de Consejo Nacional del Voluntariado “CONAVOL”.

El acto de inauguración se realizó en Plaza 25 de Mayo, con diferentes actividades entre juegos, música y baile. Además de otras actividades programadas en diferentes puntos de la ciudad, Parque Bolívar, Lazastambo, Villa Armonía con la recolección de libros para las bibliotecas populares.

El grupo de la Dirección de Juventudes compartió un almuerzo con la Asociación de niñas niños y adolescentes trabajadores del cementerio general de Sucre.

El grupo “Dharma”, se dirigió hacia la carretera hacia Cochabamba, sector de Rio Chico, dando alimento a los animalitos de la carretera.

Para culminar la actividad, la organización de líderes y lideresas repartieron chocolate a todas las personas del área rural que vienen y se sitúan en las veredas del centro de la ciudad.

El Director de Municipal de Juventudes, Sergio Vera, agradeció a las 20 organizaciones y más de 200 jóvenes que se sumaron a esta actividad, dedicada a brindar buenas acciones en beneficio de las personas.