Noticias

DESAYUNO CALIENTE PARA LAS UNIDADES EDUCATIVAS

El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, a través de la Dirección de Educación, procedió a la presentación e inauguración del desayuno caliente para los estudiantes del nivel inicial y primarios del sistema fiscal y de convenio, actividad que se desarrolló durante la mañana de hoy martes 05 de junio en instalaciones de la Unidad Educativa Adolfo Siles.

Los beneficiados del desayuno caliente son 9832 alumnos del nivel inicial y 32256 alumnos del nivel primario haciendo un total de 42088 alumnos.

El desayuno caliente tiene una inversión de 2.296.200,00 Bs. (dos millones doscientos noventa y seis mil doscientos bolivianos), presupuesto que es parte del Programa de Alimentación Complementaria Diferenciada que es de 32 millones de bolivianos.
El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, con el desayuno caliente está generando 190 empleos eventuales para madres de familia de las diferentes unidades educativas del municipio de Sucre, quienes previamente fueron capacitadas para la preparación del desayuno caliente.
El desayuno caliente será preparado y distribuido en las unidades educativas a partir del martes 5 de junio del presente año durante 8 semanas y se entregarán dos veces los días martes y viernes, periodo correspondiente a la época de invierno.