Inicio / Destacado / DESPLIEGAN MAQUINARIA MUNICIPAL HASTA LA CIRCUNVALACIÓN, SALIDA A “TARABUCO” PARA RETIRO DE ESCOMBROS

DESPLIEGAN MAQUINARIA MUNICIPAL HASTA LA CIRCUNVALACIÓN, SALIDA A “TARABUCO” PARA RETIRO DE ESCOMBROS

Tras el desprendimiento de talud, ocasionado por las lluvias registradas en el sector de la “Circunvalación”, salida a “Tarabuco”, la Jefatura de Operaciones de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública, se movilizó al sector con maquinaria pesada para proceder con trabajos de retiro de escombros y sedimento.

La jornada del martes 12 de febrero, el personal asistió al lugar con el apoyo de tres volquetas, una motoniveladora y una retroexcavadora, para efectuar trabajos de  retiro de escombros y sedimento en distintos puntos críticos.

Asimismo, el personal también apoyo en la circulación de las movilidades a medida que se realizaron las labores de retiro y limpieza de escombros.

“El desprendimiento de talud ocasionó la mayor parte de obstrucción en la vía, lo que impidió la libre circulación de las movilidades, además de ser inseguro para los peatones”, informó, el Jefe de Operaciones, Iver Ortega.

A su vez, explicó, que las lluvias acaecidas, produjeron que las cunetas sean cubiertas por las rocas, lo que será evaluado y atendido con las medidas correspondientes.