Inicio / Noticias / Después de 15 años: SE REGULARIZA DERECHO PROPIETARIO PARA LA QUEBRADA LOYOLA D-2

Después de 15 años: SE REGULARIZA DERECHO PROPIETARIO PARA LA QUEBRADA LOYOLA D-2

En presencia de los vecinos del distrito dos, la Alcaldía en acto especial, procedió a la entrega oficial del folio real de la quebrada Loyola –Ancup´iti, donde indica que está zona ya cuenta con el derecho propietario correspondiente y ahora se encuentra a nombre del municipio.

“Estamos felices, porque hemos tenido que esperar 15 años para que se legalice este terreno, ahora sabemos que nuestras autoridades planificarán buenas obras para nuestro barrio, ahora está en nuestras manos los documentos legales”, manifestó el representante del Control Social del Distrito 2 Aldo Loayza.

Ahora finalizado el trámite del derecho propietario de la quebrada, se pone en marcha la otra fase del proyecto, que es realizar el estudio a diseño final del nuevo Campo Ferial, que beneficiará a 15 juntas vecinales que comprenden esta zona.

Por su parte el Secretario de Ordenamiento Territorial; Félix Poquechoque, mencionó que seguirá regularizando todos los espacios públicos, para poder dar uso a estos sectores implementando proyectos de gran beneficio para el municipio.