Deportes

Día de Campeones: PRESENTANCIÓN DEL SELECCIONADO CHUQUISAQUEÑO QUE OBTUVO EL TÍTULO NACIONAL EN FÚTBOL DE SALÓN SUB 20

A través de una conferencia de prensa realizada la mañana de hoy, jueves el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, a través de la Jefatura Municipal de Deportes, presentó a los integrantes del seleccionado chuquisaqueño, que obtuvo el título nacional en el Campeonato de Fútbol de Salón Sub – 20 celebrado en la ciudad de Sucre del 27 al 31 de agosto en el Coliseo Jorge Revilla Aldana J.R.A.

Las felicitaciones por parte del Jefe Municipal de Deportes en representación del Alcalde de Sucre, fueron motivadoras para los monarcas del salonismo boliviano. Todos los jueves, los deportistas destacados son presentados ante la prensa deportiva y la población en la actividad denomina “Día de Campeones”.

CAMPAÑA DEL SELECCIONADO CAMPEÓN:

FASE DE GRUPOS

1ra FECHA    CHUQUISACA   13 – 3  POTOSI

2da FECHA     CHUQUISACA  13 – 5  COCHABAMBA

3ra FECHA      CHUQUISACA   5 – 0   TARIJA

SEMIFINAL          jueves 30 de agosto

CHUQUISACA  10 – 3 LA PAZ

FINAL     viernes 31 de agosto

CHUQUISACA  3 – 2  TARIJA

Lista de los deportistas:

Fernando Gonzales (mejor arquero del campeonato), Jorge López (mejor jugador del campeonato), Jorge Luis Espada, Erick García, Jheyson Callejas, José Oliva, Herlan Quiroz, Elvis Camiño, Ever Quispe, Jorge Paco, Kevin Yucra, Luis Delgadillo.  Dt. Javier Arando

 

Esta generación de deportistas, en los últimos dos años fue campeona en la categoría     sub – 18 y sub campeones en sub – 17.