Cultura

SUCRE VIVIRÁ LA XVI VERSIÓN “FIESTA DE LA MÚSICA “

El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, a través de la Dirección Municipal de Cultura, en coordinación con la Alianza Francesa, presentará a 10 grupos musicales de diversos géneros en la “XVI versión de la Fiesta de la Música”, que se desarrollará el sábado 23 de junio en la calle Nicolás Ortiz, a partir de las 18:00 horas.

En conferencia de prensa, la mañana de hoy, miércoles ambas instituciones emitieron un informe de la convocatoria lanzada el pasado 20 de abril dirigida a grupos, solistas, dúos y tríos quienes celebraron y participaron del arte de la música. El comité evaluador compuesto por personas del medio artístico musical de nuestro municipio y autoridades de ambas instituciones evaluaron 27 propuestas musicales en diversos géneros como el folklore, rock, blues, reggae y jazz, bajo criterios contemplados en la convocatoria pública, de las que 10 propuestas fueron las seleccionadas para este 23 de junio.

La Fiesta de la Música, nació en Francia el 21 de junio de 1981, este evento busca dar la oportunidad a los músicos, sean aficionados o profesionales, de ofrecer su arte en vivo.

– Candor (música folclórica)
– Sobrevivencia (música folclórica)
– Ronald Villegas (rock, baladas)
– Dulce de leche (pop)
– Kaypi Rap (rap)
– Tripulante (jazz)
– La Palida (reggae)
– Lobos de barrios (rock)
– In.Side (hardcore, fusión)
– Calipso Ska (reggae, ska)