Noticias

“DILE SI A LA VIDA, EVITA LAS DROGAS Y EL ALCOHOL”

La Dirección Municipal de Gestión Social y el Programa de Educación y Capacitación en Prevención y Consumo de Drogas, realiza la socialización en distintas facultades de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, sobre las consecuencias del consumo del alcohol, drogas y las consecuencias que puedan generar. La jornada de hoy se realizó este trabajo a los estudiantes de la Facultad de Derecho.

Asimismo, el Ejecutivo Municipal, a través de su Programa de Educación y Capacitación en Prevención y Consumo de Drogas, ejecuta labores de socialización constante sobre estos conceptos en unidades educativas como “Emilio Hochmann”, “Roberto Alvarado”, en unidades educativas del Distrito Siete (D-7).

Al mismo tiempo, los padres de familia también son capacitados como pilares fundamentales dentro del núcleo familiar para que puedan orientar a sus hijos y replicar todo lo aprendido sobre las consecuencias nefastas que conlleva el consumo de alcohol y drogas; mismos que pueden generar, embarazos no planificados, toma de malas decisiones, trata y tráfico, además de las enfermedades de transmisión sexual.