Inicio / Noticias / DIRECCIÓN MUNICIPAL DE RIESGOS Y BOMBEROS INTERVIENEN OPORTUNAMENTE COLAPSO DE UN MURO

DIRECCIÓN MUNICIPAL DE RIESGOS Y BOMBEROS INTERVIENEN OPORTUNAMENTE COLAPSO DE UN MURO

Al promediar las 11:40 de la mañana,  la Dirección Integral Municipal de Gestión de Riesgos, movilizó al personal de emergencia en el sector de la fábrica de «Cerveza Sureña», atendiendo oportunamente el colapso de un muro, ocasionando daños materiales de consideración en la vivienda afectada.

Dos personas mayores y un menor de edad, son los perjudicados de manera directa ya que sus cuartos quedaron inhabitables. Según versión de los propietarios del inmueble, los albañiles se encontraban trabajando en el muro colapsado revocando el muro de adobe.

El trabajo coordinado con la Dirección Departamental de Bomberos de la Policía y el Gobierno Municipal de Sucre, atendió este caso inmediatamente logrando «apuntalar» en seis diferentes puntos, evitando que llegue a colapsar por completo.

Las personas que requieran apoyo técnico de especialistas en estructuras, pueden comunicarse a las líneas gratuitas 114 y 800131000 de la Dirección de Riesgos, para que sus viviendas sean evaluadas sin costo alguno.

X