Noticias

DIRECCIÓN DE RIESGOS ATIENDE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA CALLE “LOS SAUCES”

En una intervención inmediata, el personal de la Dirección Municipal de Riesgos se movilizó a la zona de “Tintamayu” la mañana del miércoles 24 de octubre, para socorrer a los tripulantes del camión que minutos antes del mediodía se habría encunetado en la calle “Los Sauces”.

El personal de la Dirección de Riesgos, acudió al lugar con el apoyo de maquinaria pesada (retroexcavadora) para socorrer a los propietarios y su motorizado para salvarles de su ingrato momento. Posteriormente el camión continuó con su trayecto.

El hecho se produjo a raíz de las lluvias registradas el día de ayer, además del peso que ocasionó que las ruedas del camión cedan al deslizamiento del motorizado con dirección a una zanja, ubicada al lado izquierdo del camino. Se evitó la caída del camión con la intervención del  personal municipal.

El chofer de la movilidad y su ayudante resultaron ilesos del accidente, asimismo no hubo daños materiales. La movilidad transportaba varias cajas de pollos (pichones) de una granja.

 “Se recomienda a la población no transitar en vías de tierra que tiene pendiente pronunciada en caso que se presente una lluvia, ya que puede ocasionar accidentes de tránsito y poner en riesgo su motorizado” dijo el Director de Riesgos, Antonio Carvajal.