Inicio / Noticias / DIRECCIÓN DE RIESGOS HABILITA LA LÍNEA GRATUITA “114” Y “800131000” PARA CASOS DE EMERGENCIA

DIRECCIÓN DE RIESGOS HABILITA LA LÍNEA GRATUITA “114” Y “800131000” PARA CASOS DE EMERGENCIA

Ante las lluvias registradas en la ciudad, la mañana del jueves 11 de octubre, el personal de la Dirección Integral Municipal de Gestión de Riesgos, atendió varios casos de emergencia en viviendas, mercados y colegios; producidos por las precipitaciones pluviales.

Las lluvias registradas en el transcurso de la mañana, ocasionaron inundaciones en las zonas del barrio “Petrolero” donde se registró la inundación de una vivienda por el sector de “Sureña”; mercado “El Morro”, sector playa de verduras; colegio “Sinaí” cerca de emisión de gases; colegio “Baspineiro”, zona Lajastambo y el sector del Parque “Bolívar”.

En las zonas afectadas trabajaron 20 brigadistas de la Dirección de Riesgos que acudieron de manera oportuna, ante los llamados de emergencia de los vecinos.

Los trabajos de emergencia se realizaron con el apoyo de herramientas de trabajo manuales y motobombas para el retiro de agua acumulada.

Para cualquier situación de emergencia, la población puede comunicarse con la Unidad de Riesgos a través de las líneas gratuitas habilitadas; 114 y 800131000.