Inicio / Noticias / “DISCULPE LAS MOLESTIAS, PERO ESTAMOS REALIZANDO MANTENIMIENTO DE VÍAS”

“DISCULPE LAS MOLESTIAS, PERO ESTAMOS REALIZANDO MANTENIMIENTO DE VÍAS”

La alcaldía continúa ejecutando el mantenimiento de vías en la ciudad de Sucre, con turnos permanentes en brigadas de trabajo en horarios diurnos y nocturnos, como lo trabajado la tarde del miércoles 21 de marzo, en la calle Franz Tamayo (entre Junín y Aniceto Arce) con trabajos de recapado de vía.

El Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, a través de la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública, continúa ejecutando el plan de mantenimiento de vías en la ciudad de Sucre, con el objetivo de brindar mejores condiciones de transitabilidad en calles que precisan de urgente intervención.

La alcaldía, desplazó personal técnico, procediendo al trabajo de mantenimiento de vías en 37 metros cuadrados de la calle Franz Tamayo, entre Junín y Aniceto Arce, con el tratamiento técnico y utilizando alrededor de dos cubos y medio de cemento asfáltico caliente, una moderna técnica de uso de este material.

El plan de mejoramiento de vías comprende un trabajo estratégico en los distritos urbanos donde hay mayor confluencia vehicular, además de posibilitar vías alternas y con posibilidades seguras para el tránsito de vehículos livianos y de transporte urbano.