Noticias

“DISCULPE LAS MOLESTIAS, PERO SEGUIMOS TRABAJANDO POR LA CIUDAD”

La alcaldía de Sucre bate nuevo récord histórico en la ejecución de obras inscritas en el POA 2017, con especial interés en la inversión pública que para la gestión 2017 concreta el 72% con la generación de calles pavimentadas, escalinatas, muros de contención, embovedados, barrios mejorados, infraestructuras educativas, hospitales y centros de salud, entre otros.

Disculpe las molestias, pero seguimos trabajando por la ciudad”, es la frase que se repite en los sectores de intervención con calles y zanjas abiertas, escombros, tuberías descubiertas, movimiento de maquinaria y decenas de trabajadores que cumplen una tarea muy importante para dotar de mejores condiciones de vida a los vecinos.

Los barrios blancos con intervenciones inicialmente, en dos de las “Siete patas de Sucre”. Se advierte remozadas las calles de Los Gatos de Santa Ana y en Surapara reluce el patrimonio arquitectónico tradicional.

Diez mil árboles en 10 minutos en la zona de Ancup ́iti, zona noreste de Sucre.
Aprovechamos el agua del cerro Churuquella para la construcción de un tanque de un millón de litros en la zona de El Guereo.

La seguridad de nuestros vecinos es prioritario, ejecutamos el Proyecto CADI, cámaras de seguridad en los colegios y en los barrios de Sucre.

Recuperamos espacios para el peatón y el tránsito vehicular con el reordenamiento de calles y reubicación a los compañeros gremiales en los centros de abasto.

Recuperación del valor arquitectónico y patrimonial de nuestra ciudad dando prioridad al transeúnte con aceras amplias e iluminación colonial en las calles España, Arenales, Real Audiencia, Estudiantes y el perímetro de la Plaza 25 de Mayo.

Se concluyeron 80 obras del Crédito Público Concretec en el municipio.

El 2017, el alcalde de Sucre, hizo gestiones ante el gobierno central para el inicio de obras civiles para el sistema de impulsión de agua “Fisculco” (gestión de 32 millones de bolivianos ante el gobierno central).