DISTRITO 7

SUBALCALDÍA DE DISTRITO7

 

DIRECCIÓN: 
TELÉFONO: 64-39612
SUBALCALDE: Sr. Eusebio Averanga Cuéllar                     
CONTROL SOCIAL.-
PRESIDENTE DE CONSEJO DISTRITAL.-
OBJETIVO GENERAL:

Brindar servicios de manera eficiente y transparente, en forma coordinada y participativa con los comunarios, generando proyectos y actividades para coadyuvar el desarrollo, bienestar y produc- tividad, brindando las condiciones necesarias para mejorar la calidad de vida de los habitantes del Distrito 7.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
  • Dotar a las comunidades de espacios cómodos en los cuales se puedan desarrollar activida- des, tales como: formación, capacitación, reuniones, momentos de esparcimiento, mejorando la calidad de vida y el entorno dentro las comunidades.
  • Brindar espacios diseñados para la actividad deportiva con requerimientos mínimos de funcio- nalidad, basados en parámetros requeridos por normativa vigente.
  • Recuperación y protección de áreas de cultivo, promoviendo la producción agrícola mejorando la economía de los beneficiarios, con la construcción de muros de HoCo y/o gaviones.
  • Aducción, conducción, mejoramiento de la dotación de agua, tanto para el consumo humano como para el riego; colección de aguas servidas para el tratamiento de las mismas, brindando una mejor calidad de vida a los habitantes del Distrito 7.
  • Promover e impulsar la cultura a través de actividades que expongan la diversidad cultural pre- sente en el Distrito 7, consiguiendo la fraternización de las comunidades.
  • Fomentar el deporte, con la realización de campeonatos en distintas disciplinas logrando la confraternización de las comunidades.

Capacitación en la confección textil de prendas de vestir, promoviendo y desarrollando la activi- dad económica para la generación de recursos propios en beneficio de un mejor nivel econó- mico de sus habitantes