Noticias

DOTACIÓN MUNICIPAL DE PLANTINES FRUTALES AL PROGRAMA DE VIVIENDAS DEL D-6

El martes 4 de septiembre, el Gobierno Municipal de Sucre a través de la Subalcaldía de Distrito Seis (D-6), entregó centenares de plantines frutales al Programa Nacional de Apoyo a la Vivienda, destinados a las familias que habitarán en las nuevas viviendas construidas con el apoyo del Estado, en siete comunidades del D-6.

 

El objetivo es crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente e incentivar a la reforestación en sus viviendas y mejorar la calidad de vida de las familias en siete comunidades del Distrito Seis. La Subalcaldía del D-6, dotó plantines frutales que serán distribuidos por el Programa Nacional de Apoyo a la Vivienda al momento de entregar la respectivas viviendas en las comunidades: “Esmeralda”, “Loma Grande”, “Kuchu Tambo”, “K´atalla”, “San Antonio”, “Huanca Pampa” y “Paraíso”.

Al respecto el Subalcalde del Distrito Seis, Roger Pinto Quecaño, mencionó que todos los beneficiarios de las plantas frutales, también serán capacitados en cuanto al manejo y cuidado de estas plantas para poder aportar al cuidado y la protección del medio ambiente.