Cultura

EL DUO PIRAÍ /FISCHER OFRECERÁN CONCIERTO GRATUITO Y TALLERES FORMATIVOS PARA EL PÚBLICO SUCRENSE

Como parte de su gira nacional, llegan a Sucre, dos de los más importantes músicos del país Piraí Vaca y Carlos Fischer, evento artístico formativo impulsado por el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, a través de la Secretaría Municipal de Turismo y Cultura que será desarrollado de manera gratuita el viernes 3 de agosto en el Teatro Gran Mariscal a partir de horas 20:00, siendo el ingreso de acuerdo a llegada.

Piraí Vaca y Carlos Fischer, unieron su arte y estilos distintos para realizar la “Gira Bolivia 2018” en la que se desarrolló una docena de conciertos que cerrará en la Capital del Estado Plurinacional de Bolivia.
Vaca es uno de los artistas bolivianos más reconocidos del país, con presencia en escenarios de cuatro continentes. Por la intensidad de sus interpretaciones, su carisma y su técnica, está considerado por la prensa internacional como uno de los guitarristas latinoamericanos más admirados.

Carlos Fischer, es la figura más relevante del país en el estilo del jazz fusión, su música está cargada de historias y emociones, conjuga piezas donde resaltan la inspiración de sus melodías, el intenso trabajo armónico y el virtuosismo, pasando por otros estilos como el World Music y el Rock Progresivo.

En el ámbito formativo, ambos artistas brindarán también un concierto didáctico con el propósito de formar públicos, a través de conversatorios y ejemplos sonoros con estudiantes y público en general que se dé cita al Colegio Nacional Junín, el viernes 3 de agosto a horas 11:00.